lunes, 13 de agosto de 2007

Reflexión estival

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Mientras la feria[1] entra en su tercer día, sin pena ni gloria para mí, iniciamos el segundo periodo septenario efectivo[2], finalizando la primera quincena de un caluroso mes. Para, espero, muchas personas, este periodo estival les ayuda a caminar por su primera experiencia laboral. Para otras, nos sirve de reflexión sobre el trabajo realizado tiempo atrás. la mucha o poca riqueza emocional que hemos atesorado.

También, lo bien que lo hemos pasado, la integridad, honestidad y profesionalidad que hemos procurado cultivar y, mientras navegamos por las bolsas de empleo virtuales para percibir por dónde andan las ofertas de trabajo, los itinerarios formativos, los sueldos, los perfiles más demandados, etc., meditamos hacia dónde queremos orientar nuestros pasos laborales[3]. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
________________
[1] De Málaga capital (Andalucía, España).
[2] De agosto de 2007.
[2] A partir de septiembre. Dejo este vídeo, colgado en YouTube por antena3, sobre el mercado laboral y la búsqueda de empleo a través de la Red. Que tengas una proactiva semana (Fuente de la imagen: sxc.hu).