martes, 13 de febrero de 2007

Servicio de guardería

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Hace días, en el post Taller de marketing (M. Velasco, 2007)[1], referenciaba de pasada lo aprendido de los profesores C. Torrecilla y J.L. Cano, del ESADE. Hoy me he acordado de ellos y de los ejemplos que pusieron acerca de las técnicas de comercialización. Resulta que he ido a recoger a mi querubín a la escuela infantil y me he encontrado en el tablón de anuncios el siguiente cartel: "Al objeto de facilitar la convivencia y la armonía familiar, mañana catorce de febrero, la escuela habilitará para nuestros niños un servicio de guardería especial, con actividades y descanso, de ocho a doce de la noche, de forma que los padres que lo deseen puedan disfrutar de una velada íntima, como se merecen. El servicio es gratuito. Confirmar su uso así como hora aproximada de entrada y salida”. Sí, ya sé que pago mis cuotas mensuales, pero, Torrecilla, Cano, eso es marketing del bueno[2].
_____________________
[1] Velasco-Carretero, Manuel (2007). Taller de marketing. Sitio visitado el 13/02/2007.
[2] Formato de post modificado posteriormente al desconfigurarse por cambios en blogger. Fuente de la imagen: sxc.hu