jueves, 22 de febrero de 2007

Granada

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Me envía un e.mail el granadino lector Fede (no confundir con el de Vélez), reprochándome que no hable de mi otra ciudad de acogida, Granada (España). Razón tienes, Federico. La primera vez que conocí la ciudad fue en la década de los setenta, siglo pasado, en aquel viaje de fin de curso de octavo de EGB (tuve que vender papeletas para la rifa de una cafetera; gracias mami por tu ayuda). Visitamos la Alhambra y poco más. Se me quedó grabado el patio de los Leones (actualmente en reparación).

Luego, visitas esporádicas hasta el año 1998, que estuve trabajando en la reestructuración del Grupo Tadel. Luego volví en el año 2002, para un proyecto en el Grupo Insausti (La Factoría de la Red). Finalmente, el año pasado para varias actividades profesionales, unas con mejor resultado profesional que otras: tiresur, center´s auto, etc.

De esta última visita, resalto la convivencia profesional con Javier, actual presidente de la Cámara de Comercio, el cual, meses después, incorporó una nota de agradecimiento en su reciente inaugurado blog (Gracias, Javier). En síntesis, una ciudad que quiero y en la que tengo un puñado de buenos amigos y conocidos. Os dejo un vídeo elaborado por Andalucía de Cine (si no lo visualizáis, pinchar aquí). Fuente de la imagen: Wikimedia Commons. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.