martes, 2 de enero de 2007

Asociación de Estudiantes

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Conocí a AIESEC[1] a mediados de la década de los ochenta del siglo pasado (Fuente del logo: Wikimedia Commons). No nos dieron buena espina, probablemente porque en mi campus estaban liderados por un grupito de presuntos creídos, pelotas y parásitos de departamentos que utilizaban la organización como una herramienta más para aprobar y en beneficio formativo propio, dentro de su estrategia global universitaria, pasando del alumnado que, ilusionado, creía en las proclamas vociferadas en las reuniones.

Al menos, eso es lo que percibía en mi ámbito social de relaciones. Me consta que posteriormente los objetivos y funciones a nivel local se adecentaron y reorientaron a intercambios, conferencias, coloquios, etc. y creo que se han beneficiado bastantes personas. Luego les perdí la pista. Lo que me ha sorprendido es el vídeo inconexo que un antiguo miembro de la organización y amigo me ha remitido por e.mail[3]. Probablemente exista un error o una manipulación indebida[3]. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
________________________
[1] Sitio visitado el 02/01/2007. 
[2] Si no visualizáis el cajetín del vídeo, pinchar aquí.
[3] Me cuesta creer que se gaste dinero, recursos públicos y tiempo en elaborar ese producto.