domingo, 19 de noviembre de 2017

… para beberse mejor

Fuente de la imagen: mvc archivo propia
“Érase una vez… un vino suave que se elaboró con las mejores uvas Syrah y Tempranillo del País de Torre Oria. Debido a su juventud y maceración en madera, se recomienda acompañar con arroces, carnes, pescados y quesos… para beberse mejor”[1]. Recordando la recomendación de Antonio (Gracias), adquirí un Caperucita Tinta, de la serie “Vinos de Cuento” de la bodega valenciana Torre Oria, ubicada en el Dominio del Derramador en Requena (Comunidad Valenciana, España) y conocida por sus cavas fuera de la región del Penedés.

Y nuevamente el amigo me sorprendió con su recomendación. No ya por el precio, que me lo había adelantado, sino por sus cuidados y rompedores matices, tanto en la calidad del producto como en su presentación. Es un vino tinto, púrpura, lustroso, diáfano, fragante y suculento, elaborado con Syrah y Tempranillo. También, me ha gustado el diseño de la etiqueta y la contraetiqueta, con el anverso y reverso del lobo del cuento[2]. Este texto también se ha editado en el sitio Vinopost, bajo el título "Caperucita Tinta" (Fuente de la imagen que acompaña a este texto: elaboración propia).
________________________
[1] Leyenda que acompaña a la etiqueta del vino “Caperucita tinta”, de Bodegas Torre Oria.
[2] A continuación te dejo un vídeo, alojado en Youtube cortesía de Torre Oria, con instantáneas de la bodega y de sus productos.