sábado, 19 de marzo de 2016

Pues va a ser que no

Fuente de la imagen: pixabay
Interés tenía en ver la clasificación del Gran Premio de Australia. Se democratizó en España este ¿deporte? en abierto y gratuito, en Telecinco, con los pinitos de Fernando Alonso y sus dos premios consecutivos en Renault. Luego La Sexta y finalmente Antena 3. Aunque había que aguantar la inserción de publicidad, merecía la pena para los que nos gusta este tipo de eventos. Pero vaya chasco que me he llevado esta mañana. Me pongo a buscar como un poseso por las cadenas de televisión en abierto y nada de nada. Me voy al ordenata y me entero que la retransmisión ha sido monopolizada por Movistar. Así que si quiero acceder a la Fórmula 1 en mi país pues a pagar se ha dicho.

Pues va a ser que no. Me niego a pagar y estoy triste y disgustado, así que en esta hora sin acceder a la clasificación, me he dedicado a buscar opciones gratuitas a través de Internet, fundamentalmente vía Stream, como Univisión deportes en vivo (en español) o SportTv (en portugués). Parece que hay más medios de comunicación pero si no lo consigo pues a cambiar de tercio y a seguirlo a través de la radio o la prensa escrita. ¡Ay! No pensaba que iba a decir que ”cualquier tiempo pasado, con Lobato (ese calvo que nos ha acompañado durante una década), fue mejor”. Por cierto, Fernando Alonso ha caído eliminado en la Q2 y de nuevo Mercedes se queda con el podio. (Fuente de la imagen: pixabay; fuente de la información: Thef1.com).