viernes, 6 de marzo de 2015

Learnings marketingnianos

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Invitado por ESADE (Gracias), la tarde de ayer la pasé asistiendo a la sesión impartida por Julio Villalobos (
@julioESADE), director de Marketing de la escuela de negocios, que nos comentó sus 10+2 principales tendencias en el marketing digital[1]El objetivo de la sesión consistió en intentar conocer y entender cuáles son las tendencias consolidadas a través de las cuales las organizaciones pueden desarrollar una aportación de valor en el marketing y la comunicación en el entorno digital.

Se centró en aquellas evoluciones consolidadas en las principales áreas que configuran el inbound marketing, así como en evoluciones consolidadas transversales a las mismas. El fin pretendido por Villalobos era que los asistentes pudiéramos llevarnos "learnings" aplicables “mañana” para la mayoría de las organizaciones en las que nos relacionamos en nuestra actividad profesional, empresarial, laboral o institucional. En síntesis, una conferencia muy aprovechada (Fuente de la imagen: presentación de la sesión). Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
__________________
[1] Para el año 2015.