viernes, 6 de marzo de 2015

Learnings marketingnianos

Invitado por #ESADE (Gracias), la tarde de ayer la pasé asistiendo a la sesión impartida por Julio Villalobos (@julioESADE), director de #Marketing de la escuela de negocios, que nos comentó sus 10+2 principales #tendencias en el #marketingdigital para el año 2015. El objetivo de la sesión consistió en intentar conocer y entender cuáles son las tendencias consolidadas a través de las cuales las organizaciones pueden desarrollar una aportación de valor en el marketing y la comunicación en el entorno digital, centrándose en aquellas evoluciones consolidadas en las principales áreas que configuran el inbound marketing, así como en evoluciones consolidadas transversales a las mismas. El fin pretendido por Villalobos era que los asistentes pudiéramos llevarnos "learnings" aplicables “mañana” para la mayoría de las organizaciones en las que nos relacionamos en nuestra actividad profesional, empresarial, laboral o institucional. En síntesis, una conferencia muy aprovechada (Fuente de la imagen: presentación de la sesión).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel