domingo, 18 de agosto de 2013

Mujer desnuda

Ya estamos en el segundo día de feria de la ciudad donde habito (Málaga, España). Después de una semana intensa en viajes, ahora toca otra semana intensa en relaciones. Agradecer las invitaciones recibidas y espero atenderlas todas, pero si no me paso por la caseta de algunas de las propuestas, no será por falta de interés, sino porque el cuerpo no aguante. No obstante, días de fiesta hay para rato y la agenda está bien nutrida, organizada y accesible a través del teléfono.

Cambiando de tema, esta mañana de domingo quiero compartir contigo la alegría de mi amigo Pepe (José Sarria Cuevas, Málaga, 1960), que hace tiempo participó en el programa "PoetiCAL" del Centro Andaluz de las Letras, que consistía en crear un archivo sonoro con la voz de algunos poetas malagueños. Me ha enviado link al vídeo en Youtube con su voz y su poema "Mujer desnuda", que ha compartido conmigo. Gracias por el detalle, Pepe.