Fuente de la imagen: Bru-nO en pixabay |
No sé si soy tacaño, espero que no, pero reconozco que suelo llevar poco dinero en la cartera y la calderilla no sé dónde meterla. Cuando me encuentro en un aprieto, siempre hay un contacto amigo pululando por rededor, que me echa una mano. Y luego, claro, como no me gusta deber, hasta que no liquido la deuda no me quito el sambenito de la cabeza.
Ciertamente, cada vez existen menos cosas que se tengan que pagar con moneda o billete, pero todavía está esa consumición en tal feria, esa participación en la lotería o esa biznaga que pretendes regalar. Por otro lado, en la era de la red de redes virtuales, el comercio electrónico cada día adquiere un papel más trascendental.
Pero la pregunta que se hace en Wharton School “Sin efectivo: ¿Lo que es bueno para los bancos es bueno para la gente?”[1], tiene fácil respuesta ¿No crees? Si puedes, disfruta de un reparador fin de semana. Yo lo necesito (fuente de la imagen: sxc.hu). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: Bru-nO en pixabay.
____________________________
[1] Wharton School. Sin efectivo: ¿Lo que es bueno para los bancos es bueno para la gente? 2012. Sitio visitado el 06/07/2012.