viernes, 13 de enero de 2012

Alfareros de ideas

Fuente de la imagen. LubosHouska en pixabay 
En esta nubosa mañana en Málaga, quiero escribirte brevemente sobre aquellas personas, que pululan por los pasillos de empresas e instituciones, cuya función formal o informal consiste en moldear las ideas magistrales de presuntamente asignadas finalmente a otros, que son los que suelen llevarse los honores. Estos titanes pasan desapercibidos mientras con sus corazones profesionales adaptan los bocetos, diseños, orientaciones, tendencias… en actividades, procedimientos, fórmulas, proyectos, específicos que convierten esos partos mentales en viables. 

Luego, obligados por las circunstancias o simplemente desinteresadamente, argumentan estas transformaciones a sus superiores, socios, compañeros o terceros que pasaban por allí y que, evidentemente, las hacen suyas y las promueven, generándose una nueva corriente intelectual que permite materializar la idea inicial.

Te dejo el vídeo "El alfarero", subido a Youtube por pinkii235. También, te aporto el link a una carpeta de fotos de mi visita a la preciosa ciudad Santillana del Mar. Si puedes, disfruta de un fin de semana reparador. Yo lo necesito, porque llevo un inicio de año bastante intenso. Imagen incorporada posteriormente; fuente: LubosHouska en pixabay.