miércoles, 20 de abril de 2011

Colores, tonalidades, matices

Fuente de la imagen: logo de Franchise Marketing
No quiero quejarme, pero para ser martes santo, vaya jornada la de ayer. Terminé exhausto. No todo fue agenda de trabajo ajustada. El frecuente networking que pretendo cultivar, unos días con mejor acierto que otros, a veces te regala especiales matices. Una de estas prebendas ha sido el afectuoso netmail del contacto Kiko. Lo conocí en el año 2002, cuando yo estaba colaborando en la reestructuración de un grupo empresarial granadino. 

Mientras procuraba reorientar la comercialización de los productos de La Factoría de la Red, con Teo como director comercial, Kiko trabajaba de responsable de páginas web, maquetaciones y otras tareas relacionadas con el diseño,al tiempo que compaginaba la docencia en Escuela Arte Granada.  Persona trabajadora, recuerdo los cuidados diseños de algunas de las páginas web de los clientes, utilizando técnicas novedosas en esa época. Todavía guardo un cd que me regaló con canciones de su grupo musical, donde tocaba y cantaba.

Le perdí la pista hace unos años. Algo bueno tiene Facebook, que me permitió recientemente recuperar el contacto e informarme de sus andaduras profesionales. Fundó la empresa Lalâau comunicación y, como tú y yo, sigue caminando en esta Vida de colores, tonalidades, matices. La próxima vez que me desplace a Granada, procuraré llamarle para tomar un café. Es bueno complementar los contactos virtuales con los reales. Aprovecharé para que me explique en primera persona qué es eso de Franchise Marketing.Te dejo el logo.