sábado, 30 de abril de 2011

Arrabal-AID

Ayer organizamos una charla informativa que incidía en la orientación laboral para colectivos desfavorecidos, impartida por la técnica de empleo Carolina Arredondo, del proyecto Vivero Asociativo, liderado por la Asociación Arrabal-AID.

La sesión de centró en los servicios que presta este programa asociativo, la propia definición de colectivos desfavorecidos, los recursos de empleo y las herramientas y técnicas para la búsqueda de trabajo.

Arrabal-AID es una organización malagueña sin ánimo de lucro, que promueve la integración sociolaboral de los colectivos con especiales dificultades, trabajando por el establecimiento de un modelo social más justo y solidario.

Entre los fines de la asociación se encuentra el trabajo en red, mediante la colaboración con otras instituciones públicas y privadas, para la incorporación laboral y social de las personas en situación de desempleo, especialmente aquellos colectivos con riesgo de exclusión.

El proyecto web Arrabal 2.0 nace con el fin de prestar servicios telemáticos útiles para la búsqueda activa de empleo y promover la participación ciudadana. La actualización diaria y el dinamismo son dos características de esta nueva herramienta de comunicación.

Te dejo una foto con Carolina. Para más información sobre el evento, pincha AQUÍ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel