viernes, 4 de junio de 2010

Gran triunfadora

Cinco vinos malagueños obtienen una medalla de oro, dos medallas de plata y dos medallas de bronce, de un total de 17 premios otorgados. Me enteré ayer vía el contacto Arturo, de Tierras de Mollina, y me lo confirmó el gabinete de comunicaciones del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga.

El dos de junio de 2010, se entregaron los Premios del I Concurso Internacional de Vinos Vinoble 2010, celebrado por primera vez en el marco de la VII edición del Salón Internacional de los Vinos Nobles Vinoble 2010, que ha tenido lugar en el Alcázar de Jerez de la Frontera, del 30 de Mayo al 2 de junio de 2010. 

Los premiados fueron: Medalla de Oro para el vino Carpe Diem Trasañejo de Tierras de Mollina; Medallas de Plata para los vinos Zumbral Conarte de Bodegas Dimobe y Verdiales Conarte de Bodega Antigua Casa de Guardia; y Medallas de Bronce para los vinos PX Noble de Bodegas Quitapenas y Arcos de Moclinejo de Bodegas Dimobe. Se puede decir que la Denominación de Origen Málaga ha sido la gran triunfadora en dicho concurso. Te dejo una foto con los premiados, facilitada por el Consejo Regulador. Que tengas un reparador fin de semana.