jueves, 3 de junio de 2010

¡Qué chuli!

Fuente de la imagen: archivo propio
En el postOlvídate de la conexión”, te trasladaba mi insatisfacción por la realización del examen para disponer de la acreditación de consultoría de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA). Pues bien, parece que superé la prueba. Ayer me dieron la buena noticia. A falta de la firma de los preceptivos documentos de compromisos, puedo considerarme consultor acreditado para los servicios de innovación en negocio de las Pymes andaluzas. ¡Qué chuli, papi! comentó el querubín. - Gracias - Le respondí, preguntándome qué habría imaginado acerca de la innovación. 

Aprovechando el cumpleaños de una persona que respeto, me di un pequeño homenaje a base de pizza napolitana, en el establecimiento del laureado pizzero Antonio Martos del Árbol (ver post L´Albero), que sigue en la misma calle, pero en un local distinto; se ve que la crisis hace mella y el negocio ha tenido que reubicarse para adaptarse a los nuevos tiempos ¡Innovando anda el hombre! ¡Qué le voy a contar de consultoría acreditada en innovación para Pymes! A saber qué me hubiera respondido. Desde luego ¡Qué chuli, cliente! no creo. Te dejo una foto del último trozo de la innovada pizza que me zampé.