lunes, 17 de agosto de 2009

Sin vivir

Trabajando en el Museo del Vino Málaga
Buenos días. Te escribo a estas horas del alba, escuchando a Dire Straits y Supertramps. Sí, la música con la que te estoy machacando desde hace unos días en el blog, cortesía de mixpod.com. Si eres uno de los sufridores seguidores, sabes que los supervagabundos y Mark Knopfler me motivan y hace renacer las energías. ¿Qué tal estás? Deseo que bien. Yo, ahí ando, pero no debo de quejarme. Reconozco que el mes de agosto no está saliendo como había previsto ¿Descansar? El equipo trabaja en proyectos, cuadres económicos, milagros financieros, acciones comerciales, organización de eventos, ejecución… Todo ello, trabajado de forma silenciosa, anónima, sin estridencias ni fuegos artificiales feriales, como debe ser. El plantel me ha obligado a evaporar los sueños de relax, que añoro, que necesito, desde hace más de dos años. Espero que el cuerpo aguante unos días más y agradezco a mi familia y amistades íntimas la sensibilidad. Gracias sinceras, compis.

Como diría un poeta: “Vivo en vacaciones, sin vivir en ellas” ¡Uueah! El cartojal que me invitaron ayer, todavía me está haciendo buen efecto y animando a escribir. Llevo dos días de disfrute profesional de la Feria de Málaga. Nunca mejor dicho o, como diría mi familia “Enfoque proactivo de la situación”. El domingo fue todavía mejor que el sábado. Disfruté con personas, que respeto y aprecio, vinos de Málaga y Sierras de Málaga. Estuvimos en la caseta que el Consejo Regulador ha montado en la Plaza de la Constitución. Compartimos arroz, crestas, pinchos, gambas… platos preparados por los hermanos de la Hermandad de Viñeros, maridados con siempre exquisitos vinos de la tierra. Me sorprendieron los precios de las raciones, pero, sobre todo, la calidad, cantidad y esmerado servicio. Si estás por la ciudad, sugiero te pases. Trabajan duro por algo en lo que creen y eso es de respetar.

Bueno, hoy nos espera un día duro, de relaciones institucionales, pero sé que el equipo está a muerte, luchando como gato panza arriba por conseguir los difíciles, decentes y sinceros objetivos marcados. Te dejo una foto, de las muchas que estamos realizando, porque creemos en la promoción permanente de cualquier producto o servicio que amemos. Disculpa el cansancio que acumulo en la instantánea. Sé que lo que te voy a decir en estos momentos del amanecer está influenciado por “Sultans of Swing” de Dire Straits y que luego, en la mañana, me arrepentiré o me dará vergüenza, pero no podré borrarlo, porque te defraudaría. Ahí va: ¡Te quiero! ¡Cuídate! Que tengas una proactiva semana y si estás en Málaga (España), y puedes, disfruta la Feria. Si sirve de algo, te reconoceré que tú, también, en estos momentos, me has ayudado a recargar pilas. Si quieres visualizar más fotos, pincha AQUÍ.