domingo, 30 de agosto de 2009

Política y Golf

Coincido con lo escrito por Omar Benel, en el artículo "El golf no es de burgueses": "Ni el golf es un deporte exclusivamente para ricos ni supone una amenaza para la clase trabajadora". Es un juego que me gusta, si bien soy principiante y tengo mucho que aprender. Me enseña un amigo en su campo y sigo los pormenores a través de los medios especializados. Hace unos años, en el extinto portal de networking Neurona (ahora Xing), me liaron para ser administrador de la comunidad virtual, El Mundo del Golf, procurando, desde entonces, mantener el tipo como moderador. Me considero una persona normal y mis antecedentes, si eres uno de los sufridores lectores del blog, ya los conoces, así que me cuesta entender que se piense que este deporte sea sólo de acaudalados. Más bien, me huele a consabida estrategia política del representante de turno (imagen del grupo).