lunes, 1 de junio de 2009

Hello Kitty

Fuente de la imagen: LiliaOrtiz en pixabay
¿Cómo has terminado el mes de mayo? Deseo que bien. Si no es así, ánimo. En lo que a mí respecta, debería tener poco que escribir. Por si sirve de experiencia, comentar que, después de asistir a un cumpleaños, me pasé el mediodía del domingo de kiosco en kiosco y de gasolinera en gasolinera, detrás del diario El País y el DVD de Hello Kitty, por un euro más. Porra frita.

En el tercer establecimiento pregunté: ¿Cúantos DVDs le han dejado? Dos, respondió la dependienta. Idéntica respuesta obtuve en el cuarto y quinto negocio. Menos mal que después de reincidir en el último kiosco, escucho una voz detrás: “Papi, envía un email a Hello Kity para que te envíe la peli”. Nos fuimos a casa. Habrá sido una exitosa campaña de marketing del periódico, pero, por alguna razón, me siento engañado, frustado.

A la porra la Kity esa y el diario. Es lo que mi corazón expresa a estas horas del alba. Menos mal que al llegar al hogar estaba Teo y su mami. Nos tomamos un Barón de Rivero 2008, de Bodegas Málaga Virgen, maridado con unas navajas y pulpo cocido, que me sentaron fenomenal. Te deseo un mejor mes de junio (imagen de Kity; fuente: Wikimedia Commons). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: LiliaOrtiz en pixabay.