![]() |
| Fuente de la imagen: mvc archivo propio |
En el texto se revela que los americanos suelen gastar enormes cantidades de dinero en la celebración de ese preciado día. Después de estudiar a fondo el negocio, Rebecca llegó a la conclusión que las bodas han perdido el inicial y ancestral sentido de compromiso sagrado y eterno, - Vivimos en una época donde se acepta el sexo pre-marital, la cohabitación…- y la pareja ha adoptado el papel de vestir de significado al hecho mismo, para demostrar estatus y riqueza, invirtiendo ingentes cantidades de dinero, para alegría de las economías de escala. No pienses que eso sólo sucede en EEUU. No. Es un fenómeno de hipocresía global[5]. Fuente de la imagen: mvc.
________________________
[1] Ayer, sábado por la tarde, en la acera de una céntrica calle malagueña.
[2] Personas o cosas excesivamente adornadas o arregladas, a menudo de forma superficial o exagerada, y puede usarse de forma despectiva. La palabra proviene del verbo "emperifollar" y está relacionada con "perifollo" (adorno).
[3] Written By Knowledge at Wharton Staff (2008). To Love, Honor, Cherish and Consume: The Selling of the American Wedding. Knowledge Wharton. Sitio visitado el 7/6/2009.
[4] Mead, Rebecca (2007). One Perfect Day: The Selling of the American Wedding. Penguin Press.
