sábado, 5 de julio de 2008

Solo desafinado

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Esta mañana estoy apenado por situaciones que no debo comentarte, para no generar polémica, no entrar al trapo, no vestir de importancia a algo que no la tiene, ni dar protagonismo a quien anónima o furtivamente lo expresa y publica. Si eres uno de los escasos y sufridos lectores de esta modesta bitácora, que la lee desde tiempo inmemorial[1], seguramente conocerás el camino que quiero transitar en lo profesional y, por derivación, en lo personal, por lo que no seré más pesado y me remitiré a cada frase escrita por mí en este blog, a lo largo de estos años. Sólo expresarte que siempre me entristecen las actitudes cobardes y manipuladoras. Me gusta la crítica, pero en los foros adecuados, mirando a los ojos y en comunicación proactiva.

  Te dejo Sonatina para quinteto de viento, Op. 5 Pablo Moras, subido a Youtube por JovenCafi, que quiero dedicar a una persona que respeto. Ahora me siento un poco menos apesadumbrado. Es la vida misma, lo sé. Finalmente, como ya apunto en el post de presentación de este weblog, Acerca de, si se vierten comentarios de los lectores, que estimes sean inapropiados a la orientación temática de este sitio y a la honorabilidad de las personas, ruego me lo traslades a la mayor celeridad, de forma que pueda evaluar dichos textos en tiempo y forma y, caso que coincida con tu opinión, proceder a su eliminación. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
____________________
[1] Altar tendré que ponerte, por tu constancia y abnegación.