lunes, 31 de marzo de 2008

Como las lentejas

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Me he pasado parte del fin de semana adaptando mi perfil en Xing y aprendiendo el nuevo entorno. Si bien, hace tiempo me abrí una cuenta en ese sitio, como tenía el currículo en eConozco y Neurona, prácticamente no la utilizaba. Pero como resulta que tanto eConozco como Neurona han sido absorbidas por Xing, pues… o te adaptas o lo dejas, como las lentejas. Analizaré todas las posibilidades de este nuevo entorno en el que se nos ha integrado, con el objetivo de extraer la máxima rentabilidad en lo que al networking se refiere. 

En cuanto a mis expectativas, debo estar abierto al cambio, aunque las sensaciones en el muy corto plazo, no terminan de agradarme. Me daré de plazo unos meses para amoldarme a la nueva situación, analizarla, aprender y ver si es interesante este nuevo marco de relaciones profesionales. Mientras, espero estar a la altura de las circunstancias de networking que mis contactos en Xing se merecen. Finalmente, tengo que proceder a cambiar los link del blog que te llevaban al perfil profesional y a las comunidades[1] (logo de Xing). Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
________________________
[1] Por lo que si alguno no está actualizado, te ruego me disculpes.