domingo, 19 de agosto de 2007

De cuerpo entero

Post Texto actualizado en el periodo 2007-2009. Con suficiente antelación, el proactivo Iván me emplazó para que ayer tomáramos una copa en la feria de Málaga (España). Como tenía previsto desconectar estos días del bonito, pero a veces estresante, barullo que un evento de estas características origina, le trasladé mi agenda para este fin de semana, en la que me encontraba fuera de esa capital del Sur de Europa. 

Sin embargo, la planificación empezó a desviarse el lunes, con Ritmo distinto, se enderezó a partir del martes, pero el viernes, por motivos personales, vuelta a Málaga. Y ya puestos, decidimos el sábado irnos con unos amigos a las dos ferias (la del centro y por la noche al recinto de las atracciones y casetas). Completo el día, sí señor. Envié por la mañana un desesperado e.mail a Iván, pero me temo que ya demasiado tarde. 

Lo siento, amigo. Deseo nos veamos en otro momento, puesto que tan importante es el contacto en la Red como el directo. Dejo una foto de cuerpo entero, que me hicieron unos amigos en una de las columnas de la nueva puerta de la feria del centro (ver post Más costumbrista). Por lo demás, agradable y festivo el desarrollo de la jornada. Resalto las siguientes actividades recreativas: 

Por la tarde, indiaka, futbolín humano, volei ciego, selva mágica, talleres de maquillaje, tatuaje y magia, y el cuento del “loro sin arte ni oficio”; por la noche, el teatro “La verdadera historia del patito feo”, en la caseta infantil. El clima acompañó. ¡Ah! Se me olvidaba. Al mediodía, rico arroz en la histórica Casa Baro (con más de cincuenta años de vida en la hostelería malagueña), en el establecimiento que tienen abierto en Larios Centro.