miércoles, 25 de abril de 2007

Mi vídeo en Antena 3

Me comentan varias personas que han visto mi vídeo de presentación en un reportaje emitido hace unos días en Antena 3, como si me lo hubiera fabricado una empresa que se dedica a la realización de currículos digitales. No tuve la oportunidad de ver ese programa, pero sí os puedo decir que hice en diciembre todo el montaje solo y no me asesoró ningún profesional; además, se ve a simple vista lo artesanal y tosco del producto. 

Como ya apunté en Pastor y Porquero, realicé tres tomas; la primera es la que cargué en YouTube, ya que la segunda me entró la risa tonta y la tercera me salió demasiado extensa, seria, robótica y puesta. Decidí dejarlo publicado porque parecía distinto a todo lo que había visto hasta ese momento en Internet. Por otro lado, no es que me importe salir en la tele por temas profesionales, ¡todo lo contrario!, pero no me gusta que se falte a la verdad. 

En fin, si logro ver lo que se visualizó y detecto información que no procede, llamaré a quien corresponda. Saludos. PD: El contador de visualizaciones en Youtube va por 112.778. ¿Pocas o muchas? Información actualizada posteriormente. Imagen procedente de la captura de pantalla del vídeo alojado en el portal Youtube.