Animado por un amigo virtual, hace unas semanas me inscribí en el concurso de blogs 20minutos.
Esta semana he recibido varios correos e inserción de comentarios (ver algunos aquí), recomendándome que vote a tal o cual blog.
Hasta ahí todo puede parecer normal. Mi sorpresa es cuando vuelvo a recibir los mismos correos otra vez, incluso diciéndome cómo tengo que hacerlo: “una vez cada día” y con slogan y todo.
O sea, que, por ejemplo, comprometo a diez de mis cuatrocientos y pico contactos para que diariamente y durante todo el periodo concursal visiten la Web del festival de blogs y me voten ¿sí?
De verdad, pensaba que este concurso era de otra forma, valorándose otros aspectos cualitatitivos y de forma individual y no similar al escándalo de votos vía SMS a Operación Triunfo.
Que conste que he visitado el sitio y no tengo ningún voto. Se ve que la bitácora no le gusta al personal de ese auditorio. Bueno, al menos usted me está leyendo ahora, lo cual le agradezco y deseo estar a la altura bloguera que busca y se merece. Buenos días.