miércoles, 10 de enero de 2007

¿Ejecutivo monista?

Me he levantado esta mañana, he descargado el correo y encuentro un rosario de mensajes de personas bienintencionadas tratando el tema de la Presentación en You Tube, vídeo que a la fecha de hoy le ha correspondido un honors en el portal You Tube porque está siendo muy discutido (algo es algo). Extraigo algunos de los mensajes que me habéis dejado en varias bitácoras. Natalia, de Simplemente Natalia, me dice cosas tan interesantes como que no debo hablar de mi niñez, o que no dejo claro mi perfil (ver el comentario completo aquí).

Tiene mucha base su apreciación. Quizás, la improvisación me haya jugado una mala pasada. Sin embargo, me gustaría anotar que el documento es sólo un complemento al detalle profesional que he dejado en Internet (ver, por ejemplo, aquí). Si lees algunos de mis post, Natalia, detectarás que guardo muy buenos recuerdos de todos los proyectos en los que he colaborado, mantengo relaciones con la mayoría de los ejecutivos/as y empresarios/as y dibujo mi perfil profesional de otra forma, quizás más sazonada. Antonio me dice que debería insertar vínculos a los historiales profesionales y a los networking (el comentario aquí).

Cierto, pero hay vínculos en casi todos los blogs (salvo los que no permiten enlaces ni html). Maite me dice que me parezco al rey en el discurso de navidad; al Quijote de Carlos le ha gustado sobremanera el comienzo y Francisco me cataloga pícaramente como ejecutivo monista –de mono- (ver los comentarios aquí). En serio, Francisco, en todo caso, primero persona multitarea, luego las circunstancias me convirtieron en todo terreno, adaptable, cambiable y feliz, etc. Gracias, muchas gracias y buenos días (Fuente de la imagen: realización propia).