viernes, 3 de enero de 2003

Copyright

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
La fuente de los artículos publicados es la de mi propia experiencia y andar por la vida, lógicamente eliminando aquellas referencias o comentarios a los que me debo por mi profesión, o bien nacen a partir de la actualización de textos que he editado con anterioridad, con su correspondiente D.L. Los logos, fotografías, vínculos y citas insertados en este blog[1] son exhibidos como complemento al texto elaborado o información de la fuente de conocimiento, a modo de recurso pedagógico-didáctico y, en cualquier caso, sin fines comerciales por parte del autor. Asimismo, serán retirados de inmediato si así lo solicitan los legítimos titulares de sus derechos de propiedad. 

Igualmente, cuando se hace referencia a una opinión de un tercero o doctrina, la cita se referencia a pie de texto o se linkea a la fuente original en la fecha de edición del texto. Si posteriormente se detecta o se advierte un link roto, se intenta subsanar el desajuste buscando nuevamente la fuente o, en su defecto, se anula el link obsoleto. No obstante, si en algún momento el visitante detecta un presumible desajuste o imprecisión, no debe dudar en trasladarlo vía comentario o a través de la opción "contacto" para, si procede, subsanarlo. Párrafo incorporado con posterioridad. Gracias. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
_____________________
[1] En especial elaboración propia o provenientes del banco de imágenes gratuitas o libres de derechos del Ministerio de Educación y Ciencia, pixabay y la Wikimedia Commons. Nota incorpoorada con posterioridad.