lunes, 30 de marzo de 2009

Intervención biorrítmica

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Hola. De Fernando Alonso ni me preguntes, aunque más vale cuatro puntos que nada. Bien por Button y por su escudería, Brawn GP, que hace unos meses no se sabía si iba a participar en el circo de la Fórmula I. Por lo demás, hasta me cae menos mal Hamilton, que, finalmente, quedó tercero en el Gran Premio de Australia, después de que la organización enviara al sancionado Trulli al duodécimo lugar, por un inadecuado adelantamiento. 

Cambiando de tema. Empezamos el final de mes con la hora cambiada. A ver cómo nos va. Hay que ser positivo. Pensemos que bien. Ya sabes que a mí me pesa esto del cambio horario y me cuesta unas semanas retomar el ritmo, por lo que me esperan unos días de cierta desorientación biorrítmica, tanto física como intelectual y emocional. 

Alteración de biorritmos la que probablemente tengan los clientes de Caja Castilla-La Mancha (CCM), con la intervención del Banco de España. Ya ni me acordaba de la intervención de Banesto, hace dieciocho años (1993), precisamente, casi un año después de la fundación de la intervenida CCM (junio de 1992). Parecía que Unicaja se iba a quedar con el marrón, pero la Junta de Andalucía ha dicho que no. 

Presiento que llegarán más, a no ser que se impongan absorciones o fusiones. Espero equivocarme. Que tengas una buena semana (Foto de Fernando, representación de los biorritmos y del cambio de hora, fuente: Wikipedia; logo de la CCM, fuente: su página web). Imagen incorporada posteriormente; fuente: pixabay.