miércoles, 12 de noviembre de 2008

De elecciones y Casanovas

Buenos días. Esta mañana estoy un poco cansado. Ayer terminé más tarde de lo normal, debido a una Asamblea del AMPA (parece nombre de organización mafiosa), donde se me eligió Secretario. ¡Uf! Más trabajo extralaboral, pero creo que este tipo de acciones sí merece la pena. Hablando de elecciones, el economista Juan Carlos me ha enviado su programa electoral para presentarse al Colegio de Economistas de Málaga (España). Después de leer el proyecto, titulado en Internet "candidaturarobles", y analizar su marketing electoral, me recuerda la desafortunada campaña de Cremades al Colegio de Abogados de Madrid (ver post: El vídeo de Javier). Muchas de las caras de su Junta me son conocidas. Desde este sitio, le deseo el mejor de los resultados posibles. Finalmente, vaya presunta caradura la de Trinitario Casanova y de Negocios con la simulación para entrar en el Banco Popular y así propiciar que el mercado subiera la cotización de las acciones y no tener que pagar los depósitos en efectivo que le exigía Fortis Bank (El País: Casanova creó la sociedad fantasma que simuló que iba a entrar en el Popular). En el sitio Plataforma de la Serranía de Ronda por la defensa del Agua, leí algo de unas plusvalías en Murcia. En fin, por qué será que no me sorprendo (logo de la candidatura de Juan Carlos; fuente: su página web).