domingo, 24 de febrero de 2008

Juguete de saldo

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
No sólo en la vivienda se está registrando en España bajada de precios. Me regalaron el coche fórmula 1 de Fernando Alonso (en juguete, se entiende), de cuando él estaba en Mclaren-Mercedes. Sufrí la temporada pasada y a punto estuve de estropear la dirección asistida. ¿Qué hago este año con el auto? ¿Lo pinto? ¿Lo tiro? 

¿Pido a los Reyes Magos que me traigan otro con el dibujo de Renault? Reconozco que el diseño no me disgustaba, pero el corazón lo tiñe ya de otros colores. Paseo por las estanterías de los centros comerciales y observo que en este teledirigido la inflación no se ha fijado, pero la deflación sí, ya que de un referente de 70 euros de media en 2007, ha pasado a 12 euros y menos. 

¿Cerca de su coste real? Por causas distintas, el valor de mercado de un producto puede bajar, no sólo en el sector de la construcción. Drástica disminución de precios, en este caso, porque el piloto se va a otra escudería. Te dejo unas fotos del referido instrumento de ocio y disfrute. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.