------ Acerca del Sitio ------

En Marbella (España)
Este lugar virtual está editado con Inteligencia Natural (IN), no con Inteligencia Artificial (IA). Me recomienda el maestro de la historia Maktub[1], de Paulo Coelho, que escriba, "ya sea una carta o un diario", o unas notas en este sitio, pero que escriba porque escribir me "acerca a Dios y al prójimo" y posibilita que entienda mejor mi rol en la vida. 

Así que, siguiendo esas reflexiones, procuraré día a día plasmar mi esencia escribiéndote, "aunque nadie lo lea; o, lo que es peor, aunque alguien acabe leyendo" lo que, por diversos motivos o razones, interpreta inadecuada o, simplemente, no quería que leyera. 

Con distinto acierto y sin ánimo de "posturear", intento contar pequeñas historias, pensamientos, reflexiones técnicas y todo lo que creo interesante para aportar un grano de valor a esta vida y generar perspectivas de futuro proactivo para los nuevos inquilinos de esta casa que es la Tierra. 

En cuanto a mi vida, comentar la tardanza con la que me incorporé al colegio, acumulando vicisitudes pedagógicas varias, todo ello debido a que las necesidades familiares propiciaron que tuviera que ayudar a mi familia en labores agrícolas y ganaderas desde pequeñín, básicamente como pastor y recolector, en la zona de la Cañada Real de la Cueva del Gato (Serranía de Ronda, España).

Posteriormente, ejercí de aprendiz de camarero, jefe de barra, pasante en despacho fiscal, ejecutivo de cuentas, director de auditoría interna, gerente de cooperativas, secretario general de una organización empresarial y socio de una entidad de capital riesgo. De mis años de experiencia, resaltar la oportunidad de trabajar en distintos campos, aprendiendo y aprehendiendo de forma continua y colaborando en conseguir razonables niveles de reconversión y de eficiencia.

En relación a los últimos sectores de actividad donde me he movido, he colaborado como consultor en reestructuración de entidades públicas y privadas y cambio organizacional. Actualmente, estoy interesado en Compliance y en la docencia, mientras realizo un doctorado interuniversitario en ciencias jurídicas y sociales en la Universidad de Málaga.

Finalmente, no me responsabilizo de los comentarios que se inserten en este sitio por otras personas, comprometiéndome a eliminarlos en el momento que se reciba solicitud o se detecte el desajuste. Este sitio se edita conforme a Aviso Legal, Privacidad, Cookies y Uso y a los siguientes criterios de licencia
Creative Commons
:



Para "bichear" mi solvencia técnica, visitar "Manuel Velasco Carretero".
______________________________
[1] Coelho, Paulo. Maktub. Ed. Planeta DeAgostini. 2001.