Me recomienda el maestro de la historia Maktub, de Paulo Coelho, que escriba, "ya sea una carta o un diario", o unas notas en este sitio, pero que escriba porque escribir me "acerca a Dios y al prójimo" y posibilita que entienda mejor mi rol en la vida.
Así que, siguiendo esas reflexiones, procuraré día a día plasmar mi esencia escribiéndote, "aunque nadie lo lea; o, lo que es peor, aunque alguien acabe leyendo" lo que, por distintos motivos o razones, interpreta inadecuada o, simplemente, no quería que leyera.
Con distinto acierto y sin ánimo de "posturear", intento contar pequeñas historias, pensamientos, reflexiones técnicas y todo lo que creo interesante para aportar un grano de valor a esta vida y generar perspectivas de futuro proactivo para los herederos de esta casa que es la Tierra.

Posteriormente, ejercí de aprendiz de camarero, jefe de barra, pasante en despacho fiscal, ejecutivo de cuentas, director de auditoría interna, gerente de cooperativas, secretario general de una organización empresarial y socio de una entidad de capital riesgo.
De mis años de experiencia, resaltar la oportunidad de trabajar en distintos campos, aprendiendo y aprehendiendo de forma continua y colaborando en conseguir en todos los casos decentes niveles de reconversión y de eficiencia.

Finalmente, no me responsabilizo de los comentarios que se inserten en este sitio por otras personas, comprometiéndome a eliminarlos en el momento que se reciba solicitud o se detecte el desajuste. Este sitio se edita conforme a Aviso Legal, Privacidad, Cookies y Uso y a los siguientes criterios de licencia Creative Commons:
Para más información, visitar