Fuente de la imagen: pixabay |
Si eres follower de este sitio, por textos como “Valores, credos y filosofías”, “Cimentos culturales” “Sentir un proyecto empresarial”, “Cuestión cultural”, “Corrección Cultural” o “Como un exquisito estofado”[3], conocerás la importancia que le doy a la cultura empresarial y al manojo de valores, credos y filosofías que la configura, por lo que[4] sólo apuntar que esa presunta falta de preocupación por esos temas[5] será neurálgica[6], ya que la cultura corporativa es la necesaria cohesión para que el proyecto transcurra más allá de sus promotores, aportando verdadero valor al tejido económico y social de sus ámbitos de actuación.
A continuación, te dejo un tráiler de “Ejecutiva en apuros”, subida a Youtube por Trailers de Cine (si quieres acceder a la versión completa que se encuentra activa al público por cortesía de Joeann Mose, clickea AQUÍ). Dejando a un lado el costumbrismo del lugar y la trama amorosa de la protagonista, elijo la película para acompañar a este post por la importancia y el respeto a la cultura empresarial de la fábrica que se pretende remodelar con el despido de la mitad de la plantilla y robotizando la producción para ajustar costes (Links a la película rotos con posterioridad[7]). Fuente de la imagen: pixabay.
_______________________
[1] Propio de estos calurosos días de agosto.
[2] De un tiempo a esta parte, tal vez por esta crisis que nos ahoga.
[3] Velasco Carretero, Manuel. Valores, credos y filosofías (2003), Cimentos culturales (2012), Sentir un proyecto empresarial (2005), Cuestión cultural (2013), Corrección Cultural (2015), Como un exquisito estofado (2015). Sitios visitados el 18/08/2016.
[4] No voy a ser pesado en mi doctrina.
[5] Si mi impresión es acertada.
[6] Por no decir alarmante.
[7] Se puede buscar en Internet el tráiler, insertando en un buscador en título de la película.