Fuente de la imagen: mvc archivo propio |
Así, desde finales del siglo pasado, se intuía la importancia de los m-negocios. A principios de este siglo, hojeaba lo que M. Robinson y R. Kalakota apuntaban en su texto “M-Business: The Race to Mobility”[2] que traducido[3] es algo así como “M-Negocios: La carrera hacia la movilidad”, sobre la importancia de la tecnología móvil en la actividad empresarial. Ya por aquellas fechas, Robinson y Kalakota reflexionaban acerca del progreso de lo inalámbrico, el bombazo de los M-Business y su repercusión en la subestructura de los emprendimientos cotidianos, así como el avance de la infraestructura móvil y sus economías de escala (Fuente de la imagen: sxc.hu). Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
____________________
[1] Si su web no es responsive, Google le penalizará a partir del 21 de abril. Sito hechosdehoy. 2015. Sitio vistado el l16/03/2022.
[2] Robinson, Marcia; Kalakota, Ravi. M-Business: The Race to Mobility. Ed. McGraw-Hill. 2001.
[3] Con mi inglés de los Montes de Málaga.