domingo, 6 de julio de 2014

No me cansaré

Imagen de un trozo del Puerto de Málaga al atardecer; fuente: archivo propio
Hace ya más de una década que te mencioné por primera vez en este blog a Elvis Presley (ver postLove me tender[1]). Ayer, cuando me estaba preparando para “hacer como que estudiaba”, el querubín, que la tarde del viernes había escuchado mencionar en la película de Lilo y Stitch “El efecto del defecto” a un tal Elvis (le expliqué quién era), me preguntó si iba a poner música del Presley. 

Así que ni corto ni perezoso localicé el cd de 30 hits y lo inserté en el reproductor, tirándome todo el día disfrutando del rey del rock. Hasta parece que las depauperadas neuronas captaron mejor los conocimientos jurídicos. No me cansaré de escucharlo. Te dejo una de las listas de reproducción que circulan por Youtube, ésta cortesía y confeccionada por albamaria54, que incluye un reportaje de la vida del cantante. Fuente de la imagen: archivo propio.
________________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Love me tender. 2003. Sitio visitado el 06/07/2014.