sábado, 26 de mayo de 2012

Remembranzas doradas

 Fuente de la imagen: galería de imágenes página web de la bodega Almijara.
Los reflejos tostados de la copa con Jarel Naturalmente Dulce, de Bodegas Almijara, vino que la contacto Georgia tiene de promoción en el Museo del Vino Málaga, me recordaron el paisaje de Cómpeta (Málaga, España).

Entrando los últimos veranos de estancia de mi madre en esta vida, solía llevarla a ese pueblo, disfrutando de las tonalidades de los campos imposibles, que nos encontrábamos mientras subíamos por la sinuosa carretera, remembranzas doradas que hoy fluyen en mi mente y me emocionan.

Ayer, por la tarde, junto a unos amigos, embriagados por los complejos aromas frutales del naturalmente dulce, maridamos con paté de pato esa fermentación controlada del mosto de uva moscatel de alejandría asoleada, que propicia un elixir natural, sin alcohol añadido.

Esta mañana, mi cabeza no articula las palabras para describirte el disfrute del paladar, saboreando la combinación del dulzor y la acidez del caldo, con la contundencia y el retrogusto del foie gras (fuente de la imagen: sxc.hu). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: galería página web de la bodega.