domingo, 1 de abril de 2012

Divide y vencerás

Fuente de la imagen: rvs/2012
Ya me lo propuse ante ti, pero todavía no he conseguido el peso ideal. 

Por ello, el otro día, ante un nutrido colectivo, renové el objetivo de reducir kilos.

He cambiado la técnica y en vez de plantearme que tengo que adelgazar diez kilogramos, voy a dividir ese objetivo en diez sub-objetivos.

Al enfocar la decena, puede que me desaliente y sea terrible para mi cuerpo y mi mente. 

Sin embargo, si me concentro en un kilo, destino párvulo en comparación con el magno propósito, me será más fácil conseguirlo.

Sin olvidar que luego viene otro hito, y luego otro, hasta completar el objetivo final.

Así, como el que no quiere la cosa, mirando de vez en cuando de reojo, me encontraré en la meta.

El copyright del dibujo, titulado "De reojo", es de un peque de ocho años.