Fuente de la imagen: hbieser en pixabay |
Dedican el primer viernes de cada mes para planificar las visitas del mes.También, sacrifican parte de los fines de semana para ajustar las agendas y estudiar aún más las rutas prediseñadas. Lo que aparentemente es sencillo, lo percibí muy complejo. No es suficiente los tipos de clientes, el calendario, el horario adecuado de la visita… No. Son múltiples las variables que hay que tener en cuenta.
La tecnología actual ayuda. Atrás quedaron aquellas agendas que más que dietarios parecían archivos ambulantes. Pero siempre la realidad supera a la planificación, por lo que llegado a un punto, el buen vendedor sigue a su cerebro y a su corazón. Que tengas una proactiva semana laboral, profesional, empresarial o institucional, como prefieras (Composición de imagenes-gratis.net). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: hbieser en pixabay.
_______________________
{1] Velasco carretero, Manuel. Pergamino nº 9. 2010. Sitio visitado el 25/07/2011.