sábado, 8 de mayo de 2010

Sorbo de Vida

Alegrémonos con el tenue crecimiento del PIB en mi país, según el Banco de España. Denso día el de ayer. Temprano empezamos y nos desplazamos a la capital del reino para unas pruebas de un posible programa en una cadena de televisión nacional, similar a mi participación en el magazine de la Campoy (ver post “A votar”), pero por ahora no puedo contarte más porque, por si no lo sabes, esto funciona de una forma especial que a mí se me escapa y cuando menos te lo esperas, te llaman o te olvidan. Menos mal que el desplazamiento se hizo agradable, por la rapidez y por la compañía. Me sentí su majestad Juan Carlos, cuando me fueron a recoger y me condujeron a la zona de tránsito. Por un momento dejas de lado el día a día, hasta el punto que me olvidé el móvil. Curioso, últimamente, en épocas de transición descuido el teléfono en cualquier lugar. Para colmo, Movistar no me permite acceder a los mensajes de buzón de voz, hasta días después. Supongo que todo tendrá un sentido: las fuerzas del Universo se confabulan para generar un futuro esperanzador a este granito de arena don nadie. Por la tarde, en la presupuestada compra de la semana me permití un extra. Llegué a casa, me puse más cómodo y abrí la Alhambra Reserva 1925 (ver post “Destapa y tápate” o Delicatessen). Fue tal el gustazo que me di, que la sonrisa me dura todavía en esta mañana, mientras escribo el post. En el viernes, un sorbo de Vida (imagen de gratistodo.com).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel