miércoles, 28 de abril de 2010

Tareas para mañana

Algunas cosas que podemos hacer mañana: contrata a grandes personas y déjales hacer; gestión proactiva de quejas; conocernos, aceptarnos y superarnos; no intuir lo que podemos medir. Las redes sociales al servicio de la empresa. Te dejo la ponencia del contacto Pere Rosales, consejero delegado de Incipy, en el marco del ESIC Hoy es Marketing 2010, subido a Youtube por MarketingDirecto.

3 comentarios :

  1. Gracias Manuel por tu blog.

    El problema de reducir el discurso de algunas personas a 10 minutos es acaba pareciendo una presentación de marketing. Echando un vistazo a la web de la empresa de Pere se descubre una riqueza y, sobre todo, profundidad que falta en esta intervención.

    ¿Lo más positivo? El mensaje de que las redes sociales están ahí, interactuemos queriendo o no, y que merece la pena prestarles atención.

    Un saludo, Peter

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Peter, por la visita y aportación.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, a uno por postarlo y al otro por comentarlo. Estoy completamente de acuerdo con vosotros. En 10 minutos hay muy poco tiempo de enriquecer algo, no obstante espero haber aportado alguna cosa en favor de este nuevo cambio de paradigma en la relación marca-consumidor.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel