viernes, 30 de abril de 2010

¿Atrapado por el headhunter?

Por el post "El Mundial", sabes que soy del Atlético de Madrid, así que esta mañana me encuentro pletórico (ABC, El País). Perea, Dominguez, Forlan, Raul García... El partido emocionante y difícil. Quién les iba a decir que con un peor inicio de temporada, asistirían a dos finales. Cambiando de tema. Instantánea realizada ayer, en unas jornadas sobre innovación, con el headhunter Miguel Ángel Romero Martín, director general de Human Resources Consulting Services (HRCS), consultora de RRHH, con orientación de servicios a nivel nacional. Previamente a la foto, estaba convenciéndole para que me diseñara un plan de reubicación futura de mi perfil profesional, pero me dijo que ya me advirtió por última vez en el año 2007 y ahora era mi problema.

Conocí a Miguel Ángel en la primavera de 2005, cuando colaboraba con otros profesionales en la reordenación y reorganización del entonces Grupo Mirador. Estaba dándole vueltas a la cabeza sobre cómo expresar al equipo directivo las corrientes futuras relacionadas con la dirección empresarial, la gestión comercial y la coordinación de personas, cuando la responsable de los servicios jurídicos me puso en contacto con él. Laboraba entonces en Novasoft, como director de la división de consultoría, y propuso unas jornadas formativas de un fin de semana en el hotel Palacio de Garvey. Lamentablemente, dicho proyecto no pudo ponerse en marcha, pero desde entonces no hemos perdido el contacto y ahora, en tiempo de crisis, siempre es bueno tener cerca un consultor en recursos humanos ¿o no? (je je). En fin, ¿atrapado por el headhunter? o, en línea con el artículo de buscaempleo.es, captando su atención. Mas bien lo segundo. Que tengas un reparador fin de semana.

7 comentarios :

  1. Estimado Manuel,

    ya sabes el aprecio personal y profesional que te tengo, y ya que en el 2007 no me hiciste caso, hazlo ahora.

    Una persona con tu integridad y principios va a chocar, como ya te ha pasado, con la filosofía de algunas empresas de nuestro entorno cercano.

    Sé que es bonito dirigir los cambios desde dentro, pero por desgracia, o por suerte (en nuestro caso), hacemos más caso de los consejos que nos vienen de fuera que de las aportaciones de nuestro equipo.

    Como bien dices nos conocimos en esa fecha, y esperoa que pueda disfrutar de tu amistad durante muchos años.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Miguel Ángel, por la aportación. Tomaré nota de tus siempre bienvenidos consejos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Manuel, eres un crack !!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/5/10 12:30

    Manu, cuando quieras, vente a Pamplona. Tienes un hueco laboral. No cambies. Agur. Anton

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Antonio y Antón, por la visita y aportación.

    ResponderEliminar
  6. Interesante articulo!!

    Éxitos con el blog!

    Patricia

    head hunters peru

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Operadores Turismo, por la visita y el comentario,

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel