jueves, 1 de octubre de 2009

¿Te da igual Google Wave?

Buenos días y proactivo mes de octubre tengas. Hace unas semanas, tomando un vino de Sierras de Málaga con un contacto, criticábamos a los que van por ahí diciendo a todo: “Me da Igual”. ¿Cómo le va a dar igual esto o aquello? Te pueden sacar de quicio. Ayer, me remitió Antón un link al post de Molinos, LOS "ME DA IGUAL", y qué quieres que te diga. Quitando los tacos, lo firmaría en su totalidad. Cambiando de tema. Un porrón de personas en todo el mundo está probando Google Wave, herramienta diseñada para comunicarse y trabajar juntos, de forma compartida, con formato de texto rico, fotos, vídeos, mapas y mucho más. Según la información disponible, cualquier participante puede responder en cualquier parte del mensaje, editar el contenido y añadir los participantes en cualquier momento del proceso. La reproducción permite a cualquier persona retroceder para ver quién dijo qué y cuándo. Me suena al funcionamiento de las wikis, pero, bueno, ya veremos dentro de unos meses. Te dejo el vídeo explicativo (en inglés), subido a Youtube por Google.

3 comentarios :

  1. Muchas veces decimos "me da igual" porque es así, no siempre se debe entender como pasotismo sino como todo lo contrario "proactivismo".
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, gracias por la cita. Siento lo de los tacos, me sale así.

    Yo estoy en contra del "me da igual" cuando te dan opciones y ni siquiera haces el esfuerzo de decidir.

    Gracias por cita..intentare corregirme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por la visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel