miércoles, 29 de abril de 2009

Je parle français

Fuente de la imagen: geralt en pixabay
Buenos días. ¿Cómo llevas la semana? Ánimo. Ya sea echar un nuevo currículo, llamar a un contacto, asumir el expediente, convencer a tu interlocutor con argumentos sólidos y sinceros, aceptar tus miedos y vacilaciones, recitar la lección o cualquiera otra acción que te permita afrontar el nuevo día y transitar proactivamente y con dignidad por esta Vida. Presiento que si te lo propones tienes muchas papeletas para conseguirlo. Al menos, date la oportunidad de intentarlo. Hoy, quiero comentarte brevemente que tantas imágenes de la visita del Presidente de La France (y su esposa) a España, me ha recordado la asignatura de Francés. Ya sabes que con los idiomas me defiendo a duras penas. Mi inglés de los Montes de Málaga, pocos lo superan.

Además de mi escasa capacidad para las lenguas y de haber estado, durante los primeros años de mi vida, perdido en la Ronda agrícola profunda, alejado de toda civilización y con los únicas voces de mi familia directa y los sonidos de la Naturaleza, otro culpable de mis pocas dotes actuales para el idioma líder en los negocios, la tiene el hecho de que cuando entro en la escuela, allá por los doce años, el idioma que me asignan es el francés, nociones que, hasta el momento, no me han ayudado en mi vida profesional. Pero, bueno, hay que quedarse con lo positivo, si es que lo encuentro algún día. ¡Claro! Je parle français (imagen de la bandera de Francia; fuente: Wikimedia Commons). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: geralt en pixabay.