jueves, 14 de febrero de 2008

Se arriesgó a dibujar el AMOR

Me arriesgo a que me critiquen los anticonsumistas; sus razones tendrán.

Me arriesgo a que me critiquen los antiamorosos; sus razones tendrán.

Me arriesgo a que me critiquen los que piensen que este blog debería ser sólo de temas profesionales; sus razones tendrán.

Me arriesgo a que... sus razones tendrán.

Debo aceptar y agradecer la crítica; mis razones tendré.

La empresa conlleva riesgo.

La actividad profesional conlleva riesgo. La familia conlleva riesgo.

La soledad conlleva riesgo...

Sí, la Vida contiene riesgo y el Amor también.

Por eso y por mucho más, merece la pena arriesgarse hoy a FELICITARTE por cualquiera de los momentos, desde que llegaste a este mundo, en que se arriesgó tu corazón a AMAR, ya sea a una flor, un paisaje, un osito de peluche, un río, una idea... una persona.

Me arriesgo, aún a riesgo que me critiques; tus razones respetaré.

El dibujo es genuino y ha sido realizado por un peque de tres años y pico, que se arriesgó a dibujar el AMOR.