viernes, 9 de noviembre de 2007

En busca de mi queso

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Ayer, tenía previsto un desplazamiento profesional a Córdoba (España). Me dispongo a coger el viejo Mates y ¡tachán! La batería descargada. Menos mal que los de ADA tardaron treinta y cinco minutos en realizar el servicio. Mientras los esperaba, me senté en ante mi veterana cafetera de ordenata a comprobar, de nuevo, el correo electrónico. Abrí el e.mail de Paco y pinché el link que me recomendaba[1]. En este caso, la historia en dibujos animados de “¿Quién ha movido mi queso?”. Un libro similar me lo regalaron en las navidades del año 2000[2] y a principios de 2001 inundé a muchos de mis contactos con esta fábula.

En mi vida, a veces, sin darme cuenta, he sido un poco Hem. En otros momentos, creo que me he parecido a Haw e, incluso, a los ratones. Al final, se reparó la avería y con la incertidumbre del petróleo por las nubes, la cotización del euro, el paro subiendo y la especulación con los alimentos de primera necesidad, me fui de viaje a buscar mi queso. (Gracias, Paco). Te dejo el vídeo. Que tengas un buen fin de semana (Fuente de la imagen: Wikimedia commons). Video insertado posteriormente, subido a Youtube por BDIgitalu. Imagen incorporada posteriormente; fuente:pixabay. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
_____________________
[1] Un vídeo subido a YouTube por alobo1603, sobre superación personal.
[2] Spencer Johnson, M-. D. ¿Quién se ha llevado mi queso? Ed. Urano. 2000.