sábado, 29 de septiembre de 2007

La calidad de los ingredientes

Fuente de la imagen: babawawa en pixabay
“El éxito de un gran proyecto está en la calidad de sus ingredientes: Las personas que apuestan por grandes resultados”. Esta es la leyenda que figura en la original invitación, con forma de cóctel, para asistir al SIMED, que tendrá lugar la semana que viene en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga (España), y que me ha cursado el Grupo Evemarina. Gracias. La última vez que asistí invitado a un evento de estas características fue en mayo de 2005, en el Salón Inmobiliario de Madrid. 

Después, cierta desazón o tristeza empresarial inundó mi corazón profesional y conscientemente me distancié del sector. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de reducir ese trayecto emocional y, si estoy capacitado, procede o se tercia, aportar mi granito de arena en la búsqueda de un futuro organizativo, comercial, económico y financiero distinto para el mercado inmobiliario[1] (foto wikimedia commons). Fuente de la imagen: sxc.hu. Imagen incorporada con posterioridad; fuente: babawawa en pixabay.
____________________
[1] La agenda para esas fechas la tengo bastante ajustada, pero procuraré hacer un hueco.