lunes, 3 de septiembre de 2007

Conjugada y competitiva

Fuente de la imagen: Rollstein en pixabay
Al menos no tengo el paso cambiado (ver post Ritmo distinto), ya que la actitud frente al trabajo de los que me suceden, no preceden, es decir, los más jóvenes que yo, no difiere de lo que pienso: un lugar idóneo, un buen ambiente, conjugada jornada laboral y una retribución competitiva: Ritmo distinto. Eso es lo que se desprende del estudio elaborado por la consultora peoplematters, leído en la pág. 7 del suplemento infoempleo.com del grupo Vocento, 02/09/07. 

Para esas generaciones, el mundo laboral es muy distinto al que me encontré cuando me incorporé a la actividad remunerada y me alegro que sea así. No obstante, habría que analizar detenidamente la ficha técnica de la investigación, para ver qué estratos laborales, puestos de trabajo y sectores han sido analizados, ya que me huele que no es oro todo lo que reluce (foto realización propia). Fuente de la imagen: sxc.hu. Imagen incorporada con posterioridad; fuente: Rollstein en pixabay.