viernes, 2 de febrero de 2007

Taller de Marketing

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Invitado por la Escuela Banespyme[1], ayer participé[2] en un entretenido Taller presencial de Marketing y Sistemas de Información[3]. Los profesores[4], mediante una metodología agresiva y[5] renovadora, explicaron[6] cómo hacer frente a la competencia y cómo encontrar soluciones transformando los datos disponibles en la empresa. 

La importancia de la reflexión sobre cuestiones tales como el por qué los clientes compran o el desarrollo de proyectos Business Intelligence, fue argumentada de forma agradable y proactiva. La documentación entregada en CD muy completa e interesante. Gracias. Imagen incorporada posteriormente; fuente: mvc archivo propio.
______________________
[1] Sitio visitado el 02/02/2007.
[2] Impartido por ESADE.
[3] En Málaga (España).
[4] Carlos Torrecilla y José Luís Cano.5] Durante más de cuatro horas y partiendo de un caso real.
[5] En cierta medida.
[6] Durante más de cuatro horas y partiendo de un caso real.