sábado, 8 de mayo de 2010

Sorbo de Vida

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Alegrémonos con el tenue crecimiento del PIB en mi país, según el Banco de España. Denso día el de ayer. Temprano empezamos y nos desplazamos a la capital del reino para unas pruebas de un posible programa en una cadena de televisión nacional, similar a mi participación en el magazine de la Campoy (ver postA votar[1]), pero por ahora no puedo contarte más porque, por si no lo sabes, esto funciona de una forma especial que a mí se me escapa y cuando menos te lo esperas, te llaman o te olvidan. 

Menos mal que el desplazamiento se hizo agradable, por la rapidez y por la compañía. Me sentí su majestad, cuando me fueron a recoger y me condujeron a la zona de tránsito. Por un momento dejas de lado el día a día, hasta el punto que me olvidé el móvil. Curioso, últimamente, en épocas de transición descuido el teléfono en cualquier lugar. Para colmo, Movistar no me permite acceder a los mensajes de buzón de voz, hasta días después. 

Supongo que todo tendrá un sentido: las fuerzas del Universo se confabulan para generar un futuro esperanzador a este granito de arena don nadie. Por la tarde, en la presupuestada compra de la semana me permití un extra. Llegué a casa, me puse más cómodo y abrí la Alhambra Reserva 1925 (ver postDestapa y tápate” o Delicatessen[2]). Fue tal el gustazo que me di, que la sonrisa me dura todavía en esta mañana, mientras escribo el post. En el viernes, un sorbo de Vida.
______________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. A votar. 2008. Sitio visitado el 08/05/2010.
[2] Velasco Carretero, Manuel. Destapa y tápate (2007), Delicatessen (2007). Sitios visitados el 08/05/2010.