jueves, 11 de diciembre de 2008

Enografiliste

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Debería estar contento del completo, intenso y rico día de ayer, en cuanto a experiencia y relaciones profesionales. Sin embargo, esta mañana, por alguna razón que todavía no logro descifrar, me siento un tanto melancólico o triste. Tal vez, debido a que antesdeayer dormí poco, tal vez porque la sombra de las miserias de las agendas ocultas de algunas personas, la percibo muy alargada (si quieres saber lo que es una agenda oculta, te refresco el post Cartas boca arriba[1]), tal vez el frío otoñal, tal vez la cara dura de ciertos energúmenos, tal vez la Hipocresía, tal vez… la Vida Misma. El caso es que necesito escuchar, nuevamente, Dancing in the Dark (pesado que eres, Manuel, dirás). Te dejo hoy la versión del concierto que dio Bruce Springsteen en Barcelona (España), en el año 2002, subido a Youtube por Martin1210.

Cambiando de tema, En relación al postEl antólogo Manuel[2], me escribe Manuel que los franceses crearon hace poco la palabra `enografiliste´ para designar a las personas que reúnen las etiquetas y cromolitografías que les permiten contar historias. Busco el término en Google y en la Wikipedia francesa y no me aparece ningún resultado, por lo que me asigno el relativo honor de lanzar “enografiliste” a la blogosfera. Gracias, Manuel. Finalmente, desde este sitio transmitir mi ánimo a Koldo Iturrioz, que echaba de menos sus aportaciones en el foro de Recetas del portal Interdelicatessen y que, parece ser, se está reponiendo de una intervención quirúrgica. Ánimo, Koldo. En la Navidad te quiero ver al 100%. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
__________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Cartas boca arriba. 2008. Sitio visitado el 11/02/2008.
[2] Velasco Carretero, Manuel. El antólogo Manuel. 2008. Sitio visitado el 11/02/2008.