miércoles, 29 de febrero de 2012

Pugna e invención

Fuente de la imagen: archivo propio
En este puente festivo de Andalucía, he tenido la oportunidad de convivir con personas del mundo del espectáculo: la contacto Diana, de Chispi Guay, y Moisés, de Animaciones RoperitoDiana, ha entretenido a la "parva" de pequeñuelos con multitud de juegos cooperativos y deportivos, adaptándose al espacio que se disponía, incluyendo globoflexia, piñata y regalito para el prota.

Por su parte, Moisés, además de aprovisionar de mesas y sillas, incorporó un castillo hinchable con tobogán, que trabajó duro durante todo el día, soportando el peso y las travesuras de esos locos bajitos. Se complementó la equipación con portería, canasta, red, ping pong y juguetes. Todo un despliegue de logística y coordinación.

Dos emprendedores que luchan en esta tormenta de crisis, no sólo por mantener a flote sus respectivos proyectos empresariales, sino por innovar con nuevos productos y servicios, adaptándose a las necesidades del pequeño cliente y ajustando los precios a la realidad económica actual. Enhorabuena y ánimo a los dos (en la imagen, una de las animaciones deportivas organizadas por Diana).