martes, 4 de enero de 2011

Caramelazos limpios

Fuente de la imagen: rvs
Consecuencia del cumpleaños, intenso día el que viví ayer, en la óptica sentimental o emotiva. Desde primera hora de la mañana absorbiendo buenas vibraciones. Gracias.

De todos los presentes, atenciones y felicitaciones, me quedo con el dibujo que te enseño en el margen izquierdo, realizado por un peque de seis años y pico.

También, contarte que este año sí he recibido agendas por varios sitios (no sé si te acuerdas del post Agenda de bolsillo”). El Colegio de Titulados Mercantiles me envió una agendita pequeña, ¡mu chula!

El Colegio de Economistas me guardó una, con separador personalizado y todo, además del libro de José M. Domínguez Martínez, “El sector público español”, que lo hojearé este fin de semana.

El resto de agendas se agradecen, si bien la sincronización de las “tecnologícas” cada día se reconocen más. Por la tarde asistí a la primera cabalgata de Reyes Magos que veo este año, en una barriada de Málaga (España). Si quieres ver algunas fotos del momento, pincha AQUÍ.

Coincidencia, supongo, pero parecía que todos los pajes y los reyes querían acosarnos a caramelazos limpios. Jamás he cogido tantos caramelos de la forma más sencilla y dolorosa. No te lo recomiendo en lo físico, pero sí en lo emocional. Terminas destrozado físicamente, pero con los bolsillos a rebosar de felicidad en forma de caramelitos.