martes, 10 de agosto de 2010

Renovar tecnología

Anda un prudente cliente enfrascado en renovar algunos equipos informáticos, lo cual me alegra sobremanera. Le comenté lo que hace unas semanas Aaron Ricadela expresaba en el artículo de Business Wek "Tech Spending Is Back. And It May Even Last[1], sobre el incremento de las ventas de las grandes corporaciones tecnológicas (Microsoft, Dell, Oracle…), consecuencia de que sus clientes, al igual que el mío, han decidido actualizar, fundamentalmente, su hardware.

Según Ricadela, se estima que el consumo de tecnología en 2010 crecerá, esperando que las ventas de equipos aumenten 6,4%, si bien en Europa se encuentra la loza de la bajada de la cotización del euro frente al dólar. En fin, si tienes capital o capacidad real de endeudarte con expectativas de retorno y pago de la financiación, tal vez sea el momento de reflexionar si rejuveneces tu parqué de equipos tecnológicos, siempre que lo necesites, se entiende (composición de imagenes-gratis.net).
_________________________________
[1] Ricadela, Aaron. Week Tech Spending Is Back. And It May Even Last. BusinessWek. 2010. Sitio visitado el 10/08/2010. Link refrescado con posterioridad.